Blog Uncategorized CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN VERANO

CONSEJOS PARA ADELGAZAR EN VERANO

Oímos “verano” y, por regla general, en lo que se refiere a peso, entramos en pánico. Y eso es porque es común asociar las vacaciones con desorden de vida y barra libre de comida y bebida. Pero no tiene por qué ser así necesariamente. Precisamente el verano invita a costumbres muy sanas que son fáciles de adaptar a nuestra rutina. Estos consejos te permitirán darte el lujo de darte algún atracón que otro.

  • No te saltes comidas. En primer lugar, dejar de comer no significa que vayas a adelgazar. De hecho, es bueno que tu organismo esté activo de forma regular. Además, hay muchos alimentos sanos que puedes incorporar a tu dieta cómodamente. Si pasas largas jornadas en la playa, mete en un tupper fruta o verdura cortada, y así evitas las grasas típicas que aportan las patatas de bolsa u otros snacks de ese tipo.
  • Bebe bien.La mejor manera de combatir la sed e hidratarse es con agua. Lleva siempre una botellita encima. Si te apetece aportar algo de sabor, puedes prepararte té en casa y llevártelo fresco de casa. Y si un día toca chiringuito, el vino y la cerveza de vez en cuando tampoco hacen daño. Lo que debes evitar es caer en las típicas bebidas gaseosas que en verano se convierten casi en un vicio.
  • Frutas de verano.Aprovecha la temporada y entrégate a las frutas típicas de esta época del año. Sandía, melón, albaricoques, melocotones, ciruelas, peras, cerezas, nísperos… Son alimentos bajos en calorías que te aportan agua, vitaminas y minerales.
  • Reinventa el gazpacho.El gazpacho tradicional es un clásico. Y es bueno. Pero ojo, en algunos sitios es costumbre que entre los ingredientes añadan pan. Hazlo en casa sin pan y, para no aburrirte, cambia de vez en cuando la receta. Se puede hacer un gazpacho con frutas delicioso, por ejemplo.
  • Ensaladas refrescantes.El calor nos hace huír de forma inconsciente de los platos calientes de cuchara. Es normal y no pasa nada. Convierte tus ensaladas en una fuente de hidratos de carbono saludables. Lentejas, alubias, garbanzos… Las legumbres frías mezcladas con verduras y aliñadas están buenísimas y es un plato muy completo.
  • Cenas ligeras y tempranas.Una de nuestras prioridades cuando estamos de vacaciones es dormir mucho. Pero igual de importante es dormir bien. Ten presente que la digestión influye mucho en la calidad del sueño, por lo que te recomendamos cenar proteínas y verduras y, a ser posible, a una hora más temprana de lo habitual. Aprovecha que tienes tiempo y te puedes permitir poner tus propios horarios. Lo notarás mucho.

 

Dicho esto, no te asustes. El verano y las vacaciones están para disfrutarlas. Si sigues estos consejos, no pasará nada porque te des caprichos de vez en cuando y te excedas un poco en los restaurantes y chiringuitos de turno. Después de todo, también se trata de eso. Además, cuando regreses al trabajo y retomes tu rutina, siempre podrás ayudar a tu cuerpo con el tratamiento Sculpsure.

Sculpsure es el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipolisis no invasiva que elimina grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por cada zona tratada.

 

El proceso es muy sencillo: se colocan sobre la zona a tratar unos adaptadores, sobre los que se apoyan varios aplicadores. A continuación, el médico selecciona los parámetros personalizados para cada paciente. El láser eleva la temperatura de la grasa localizada de la zona tratada y destruyendo las células grasas. Éstas se eliminan de forma permanente y no se regeneran. Los primeros resultados son visibles desde la sexta semana del tratamiento. Todo sin efectos secundarios, sin anestesia, sin pasar por el quirófano y sin tiempo de recuperación.

 

Puedes conocer más sobre este tratamiento en: http://pacientes.cynosure.es/sculpsure-formula-magistral-para-moldear-tu-figura/

Encontrar un especialista

SculpSure es el equipo con la FDA y la CE que reduce el número de células grasas en áreas específicas. ¡Busca a tu especialista!