Blog SculpSure TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Es el gran problema del siglo XXI: el estrés. ¿Quién no lo sufre en algún momento de su vida? Es inevitable. Entre otras cosas porque en la mayoría de los casos viene generado por motivos que, en principio, se escapan a nuestro control: estar a la altura de las circunstancias en el trabajo, conciliar la vida laboral con la familiar, encontrar algo de tiempo para leer disfrutar de momentos de ocio… Hechos irrefutables. Hay que vivir con ellos.

El problema viene cuando todas estas situaciones nos provocan tal nivel de estrés que las consecuencias derivan en asuntos más serios, como problemas cardíacos, insomnio, ansiedad e incluso un mal funcionamiento del metabolismo que hace que las hormonas no funcionen correctamente y, sorpresa, nos encontramos con una acumulación de grasa inesperada. Tranquilidad. Se puede combatir.

 

Todos sabemos que lo ideal es una dieta saludable y arañar algo de tiempo para hacer ejercicio. Pero, a veces, ni siquiera podemos mantener esa rutina. ¡No permitas que eso te genere aun más estrés! Vamos a darte algunos consejos para que consigas mimarte un poco y relajar tensiones dedicándote a ti mismo tan solo unos minutos al día. Te resultará fácil integrarlos en tu rutina.

 

Pasear: si lo piensas, siempre hay lugares a los que puedes ir andando y ni te imaginas lo beneficioso que es caminar tanto para tu salud como para tu estado de ánimo. Quemas calorías y segregas endorfinas siempre y cuando consigas hacerlo casi a diario. Es fácil, tiene poco impacto en tus articulaciones y, además, no requiere ningún equipo especial, lo cual es un alivio. ¿De verdad no puedes hacerlo?

 

Meditar: no te agobies, tampoco se trata de imitar al Dalai Lama. Con que te sientes en silencio unos minutos y te concentres en tu respiración es suficiente. Y lo puedes hacer incluso en la cama, justo antes de dormir, lo cual te ayudará a descansar mejor. Si cuando lo hagas de repente te distraes sin querer y te comienzan a asaltar mil pensamientos relacionados con tus tareas o problemas diarios, deja que pasen y vuelve a concentrarte en respirar lenta y profundamente. ¿Sabes qué? En eso consiste la meditación. Es un ejercicio mental que, según la Asociación Estadounidense del Corazón, puede llegar a disminuir tu frecuencia cardíaca, reducir el estrés y mejorar tu sistema inmune.

 

Estiramientos: no hace falta que te levantes de tu asiento en plena oficina y te pongas la pierna detrás del cuello, solo faltaba. Estirar los músculos es mucho más sencillo de lo que nos creemos. Piensa en las partes del cuerpo que más sufren durante tu día a día. Normalmente suelen ser la espalda y la piernas, y hay estiramientos muy fáciles que son ideales para relajar esas zonas y aliviar el dolor. Ejemplo: túmbate en casa con la espalda pegada al suelo, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo también. A continuación, levanta lentamente las nalgas, hasta que las caderas estén en línea con las rodillas, y repítelo unas diez veces. Si además lo combinas con una respiración relajada, puedes aprovechar esos minutos para meditar y así optimizar tiempo.

 

Hazte un regalo: todos nos merecemos ciertas concesiones. Así que si además de todo lo anterior, quieres obtener resultados estéticos de forma rápida y eficaz, opta por SculpSure, un tratamiento láser rápido y eficaz que reduce la grasa corporal de forma localizada sin cirugías, sin anestesias y de forma no invasiva. Cada sesión dura solo 25 minutos y lo habitual es que lo notes en las primeras 6-12 semanas. Verás cómo te anima a cumplir con todos los consejos que te acabamos de dar.

Encontrar un especialista

SculpSure es el equipo con la FDA y la CE que reduce el número de células grasas en áreas específicas. ¡Busca a tu especialista!