“YO ELIJO SCULPSURE”, por David Francés.
Cuando empecé a maquillar, hace muchos, muchos años, me di cuenta de que me apasionaba el mundo de la piel y sus cuidados, tanto en rostro como en cuerpo, porque 25 años diagnosticando y cuidando de mujeres y hombres dan para mucho. Te ayuda a entender las necesidades de cada tipo de piel.
De hecho, me sumergí tanto en el mundo de los tratamientos, que actualmente son muchos los que acuden a mí para que les ayude a decidir qué pueden hacer para mejorar su aspecto. Obviamente, los años pasan para todos y, a veces, cuidar la alimentación y hacer ejercicio no es suficiente. No hay que obviarlos jamás, pero con el paso del tiempo, observas que tu cuerpo va reaccionando de una manera que no esperabas.
Tu talla cambia, la ropa ya no te sienta como antes y hay zonas del cuerpo que se resisten a los cuidados diarios. Es entonces cuando empiezas a valorar qué opciones son las más eficaces para dar con la tecla. Yo, en concreto, he tenido siempre una constitución fantástica y muy agradecida. Sin embargo, noto que mi abdomen ya no recupera la forma que tenía hace años y por más que me cuido y retiro de mi alimentación ciertos productos que sé que me pueden hinchar, no hay modo de que baje.
Por eso he decidido enfadarme con ella y eliminarla. Y entre todas las opciones que existen en el mercado, hay una que me convence especialmente, que consiste en un tratamiento no invasivo realizado con láser que se llama Sculpsure, de Cynosure A Hologic Company. Entre sus genialidades, se encuentra que actúa de forma localizada, pero abarcando un amplio diámetro de la zona afectada. Sin cirugía, sin anestesia y de manera absolutamente controlada.
Además, Sculpsure es el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipolisis no invasiva que elimina grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por cada zona tratada.
El proceso es muy sencillo: se colocan unos adaptadores de contorno y se añade el aplicador sobre la piel. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados para cada paciente y se aplica el láser. Todo, sin efectos secundarios y sin tiempo de recuperación, lo que te permite hacer vida completamente normal.
Por fin he tomado la decisión y voy a hacerlo en la zona del abdomen y en glúteos. ¡No hay tratamiento que me apetezca más!