The New Standard in Non-Invasive Body Contouring

Remodelación no invasiva del contorno corporal en 25 minutos

SculpSure, la nueva tecnología láser no invasiva para reducir la grasa localizada en abdomen y flancos, logrando una apariencia más delgada sin tiempo de recuperación.

Incluso haciendo dieta y ejercicio, la mayoría de la gente tiene acúmulos de grasa que parecen imposibles de perder. La tecnología SculpSure destruye estas células de grasas en tan sólo 25 minutos sin afectar a la superficie de la piel. En las semanas siguientes al tratamiento, el cuerpo elimina las células grasas destruidas.

Muchos pacientes empiezan a ver los primeros resultados a las 6 semanas del primer tratamiento, cuando el cuerpo empieza a eliminar las células grasas. Los resultados óptimos suelen verse a las 12 semanas. No hay ningún tiempo de recuperación después del tratamiento, así que podrá continuar con sus actividades diarias de forma inmediata.

resultados_probados_02

¿ Qué debo esperar durante el tratamiento?

¿Preparado para lucir un cuerpo 10? Encuentre el centro más cercano aqui.

Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados. SculpSure está indicado para la reducción no invasiva de abdomen y flancos. SculpSure no es una solución de pérdida de peso para personas obesas.
1. Reducción media del volumen de grasas medida después de un tratamiento por resonancia magnética. Evaluaciones clínicas e histológicas de un dispositivo láser de 1060 nm para reducción de grasa de forma no invasiva – John W. Decorato, MD., F A C S. Rafael Sierra, Ph.D., Bo Chen, Ph.D., Westford, MA, 2014.
2. Katz B, Doherty S. A un estudio multicéntrico de la seguridad y eficacia de un láser de diodo de 1060nm para la reducción de grasa de forma no invasiva en los flancos.  Ponencia presentada en 2015: Annual American Society for Laser Medicine and Surgery Conference; April 22-26; Kissimmee, FL.
3. El grado de insatisfacción del paciente es de 3,7 en una escala del 1-10. Ponencia presentada en 2015 Annual American Society for Laser Medicine and Surgery Conference; April 22-26; Kissimmee, FL.

Cynosure Spain
Avenida Quitapesares, 17. Edificio Ferbocar 1º derecho – bajo derecho
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Telf: 91 788 87 00
Email: infospain@cynosure.com