Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan, muchas personas creen que la grasa localizada es imposible de eliminar. La tecnología SculpSure para moldear el contorno corporal llega a las células grasas en sesiones de 25 minutos, sin efectos secundarios sobre la piel. Además, el tiempo de recuperación es mínimo por lo que la incorporación a las actividades diarias es inmediata. Muchos pacientes necesitan más de una sesión para obtener los resultados deseados.
SculpSure cuenta con la aprobación de la FDA y la CE para eliminar la grasa de la papada. Pregúntele a tu especialista.
La energía láser dirigida calienta las células grasas sin afectar a la superficie de la piel.
SculpSure aumenta la temperatura en las células grasas, dañando su estructura.
Durante los siguientes tres meses, las células grasas dañadas serán procesadas y eliminadas a través del sistema linfático.
Las células grasas se eliminan permanentemente y no se regeneran. Los resultados pueden apreciarse a las seis semanas, con resultados óptimos esperados a las 12 semanas.
Cuando comieza el tratamiento, sentirás una sensación de frío, que ayuda a mantener la piel sin molestias durante la sesión y que se mantendrá durante todo el tratamiento. A continuación, lo habitual es sentir, progresivamente, ciclos de calor moderado de manera intermitente durante los 25 minutos de sesión, que normalmente es bien tolerado3,4.
SculpSure es el equipo con la FDA y la CE que reduce el número de células grasas en áreas específicas. ¡Busca a tu especialista!