The New Standard in Non-Invasive Body Contouring

Preguntas Frecuentes

¿Qué es SculpSure?
SculpSure es la nueva tecnología láser no invasiva para el contorno corporal en abdomen y flancos. El tratamiento de 25 minutos destruye el 24% de las células grasas tratadas sin cirugía.

¿ SculpSure es bueno para mí?
SculpSure es ideal para personas con zonas de grasas acumulada de difícil eliminación con dieta y/o ejercicio

¿ Cuántos tratamientos necesito hacerme?

La mayoría de los pacientes ve resultados con tan sólo un tratamiento. Sin embargo, algunos pacientes recurren a tratamientos adicionales hasta conseguir los resultados deseados. Pregunte a su médico para ver el mejor plan de tratamiento para usted.

¿ Qué debo esperar durante el tratamiento?
La mayoría de los pacientes sienten un hormigueo intermitente e indoloro durante el tratamiento.

 ¿ Cuándo veré los primeros resultados?
Muchos pacientes empiezan a ver los primeros resultados a las 6 semanas del primer tratamiento, cuando el cuerpo empieza a eliminar las células grasas. Los resultados óptimos suelen verse a las 12 semanas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Las células grasas tratadas se destruyen permanentemente durante el tratamiento y no se regeneran.

¿En cuánto tiempo puedo volver a retomar mis actividades diarias?
No hay tiempo de recuperación después del tratamiento con SculpSure; puede hacerse el tratamiento durante la hora del almuerzo y volver al trabajo inmediatamente después.

¿ Cuál es la diferencia entre pérdida de peso y pérdida de grasa?
El número de células grasas almacenadas en nuestro cuerpo, generalmente no varían a lo largo de la vida adulta. Después del tratamiento SculpSure, las células destruidas no se regeneran. Al bajar de peso, el tamaño de las células grasas se hace más pequeño, pero no disminuyen en número.

Incluso haciendo dieta y ejercicio, muchas personas tienen dificultad para perder peso en estas zonas.

Fuentes:
1. Reducción media del volumen de grasa medida después de un tratamiento by MRI; Clinical and Histological Evaluations of a 1060nm Laser Device for Non-Invasive Fat Reduction – John W. Decorato, MD., F A C S. Rafael Sierra, Ph.D., Bo Chen, Ph.D., Westford, MA, 2014
2. El grado de insatisfacción del paciente es de 3,7 en una escala del 1-10; Bass L, Doherty S. Non-Invasive Fat Reduction Of The Abdomen With A 1060nm Diode Laser.Paper presented at: 2015 Annual American Society for Laser Medicine and Surgery Conference; April 22-26; Kissimmee, FL.

Cynosure Spain
Avenida Quitapesares, 17. Edificio Ferbocar 1º derecho – bajo derecho
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Telf: 91 788 87 00
Email: infospain@cynosure.com