SCULPSURE, ALIADA DE HANNIBAL LAGUNA
¡Así es! El pasado viernes 27 de enero tuvimos el placer de compartir cena con el diseñador Hannibal Laguna como patrocinadores de la celebración de su último desfile.
Una noche mágica y muy especial para todos, puesto que Laguna ha presentado esta colección justo el año que celebra su 30 aniversario sobre las pasarelas.
Organizada en el mítico restaurante Thai Garden de Madrid, la cena supuso una fusión de sabores, aromas y colores, que nos transportaron a todos a un mundo exótico y fascinante, fuente de inspiración de sus nuevas propuestas, recogidas por el diseñador bajo el nombre Orient Bloom.
Y, efectivamente, todo adquirió sentido. La decoración, la gastronomía y algunos de los trajes que esa misma tarde habían desfilado en el marco de la Fashion Week de Madrid –y que se encontraban expuestos en el patio interior del restaurante– favorecieron un ambiente en el que el mundo de la belleza, de la mano de SculpSure, se unió al mundo de la moda, ligados ambos desde sus orígenes.
Acompañado por su familia y sus más estrechos colaboradores, Hannibal disfrutó de su éxito y brindó con algunas de sus celebrities más fieles, todas ellas vestidas por el creador para la ocasión.
Mónica Hoyos e Ivonne Reyes inauguraron la reunión compartiendo un video en directo con sus seguidores de Instagram mientras estos les pedían que mostraran íntegros sus estilismos. Lo hicieron. E interactuaron con ellos hasta el último minuto, cuando no les quedó más remedio que apagar el teléfono porque el primer plato se enfriaba…
Paloma Lago, guapísima y muy cariñosa, nos trasladó su curiosidad por conocer los tratamientos de Sculpsure: “Todo está en continua evolución. ¿Quién nos iba a decir a nosotras hace unos años que un láser nos iba a poder quitar el vello para siempre? Y fíjate… Así que, sin duda, ¡habrá que probar SculpSure!”.
Más tímida se mostró la actriz y presentadora Paula Prendes, que acudió acompañada por su madre. Elena Tablada nos contó que andaba liadísima e hizo un esfuerzo especial por apoyar a Hannibal en su gran noche, también apareció acompañada, pero no por su madre, sino por un amigo.
Y especialmente radiante y simpática se paseó por las mesas Michelle Salas. Hija –durante años secreta– del cantante mexicano Luis Miguel, es una ‘it girl’ de referencia en el ámbito de la moda y triunfa con su blog Stereotypemess.com, uno de los más leídos en América Latina. Saludó a todo el que quiso charlar con ella, se hizo un sinfín de selfies y repartió sonrisas con una generosidad asombrosa.
Una noche perfecta, ¡con el diseñador y el patrocinador perfectos! ¡Porque SculpSure también se viste de cóctel!